valentiineus

Me llamo Valentí y soy el propietario de Cal Barrusca, que es una pequeña explotación agrícola dedicada al conreo de cereal (trigo y cebada). Hace más de 6 generaciones que nuestros antepasados habitan y conrean estas tierras. El 2005, con el apoyo de mi mujer y mi hijo, comenzamos el negocio de turismo rural con el objetivo de preservar la finca.

Soy Neus, la mujer de Valentí. Me gusta mucho salir a caminar por el bosque con los animales. Una de mis aficiones es ir a buscar setas.

 

 

Soy Jordi, el hijo de Valentí y Neus. Me encanta podar i cuidar del bosque. Los deportes son mi pasión, especialmente el ciclismo, tanto de montaña como de carretera.

Soy Montse, la pareja de Jordi. Me encantan los animales. La natura, la cultura y el deporte son mis aficiones.

Montse i Jordi

 

Animals de companyia

 

También vivimos con nuestros animales de compañia, los que nos amamos mucho y seguro que se harán amar por vosotros. A la izquierda hay la Quina, la perra veterana y fiel de la casa, la otra perra es la Xispa, podenca y un tanto amedrentada, la Lluna es la gata que esta estirada y el Nevat, de carácter tranquilo, es su hermano.

 

Una de las peculiaridades de casa nuestra es que entre todos lo hacemos todo. Intentamos hacernos el máximo de trabajos que requiere la masia, ya sea limpiezas, mantenimientos, obra nueva, jardineria, compatibilidad, diseño web, diseño gráfico,... Todo esto, con la satisfacción de hacer-lo tan bien como sabemos y con la máxima ilusión.

Facebook       Instagram       Youtube

cb trans


938698874 / 619988587
La Manresana (Els Prats de Rei)

email

Rellena el formulario de contacto

Cheque regalo