Torre de la Manresana
Visita guiada Torre de la Manresana

Torre documentada desde el siglo XI, se conservan varios basamentos de la muralla, una estancia y la torre circular, de más de 20 metros de altura.

La Manresana

www.altaanoia.info

 

Museu arqueogic Prats de Rei
Museo arqueológico Prats de Rei

Este pequeño museo, que lleva el nombre de la persona que dedicó buena parte de su vida al conocimiento del pasado más remoto de la villa, recoge básicamente los materiales arqueológicos recuperados en superficie y en excavación en el municipio.

Els Prats de Rei

www.pratsderei.cat/museu

 

Campanar da Calaf
Campanario de Calaf

Visita guiada y gratuita 2º domingo. Edificio de estilo gótico tardío, con 40 m de profundidad, 12,5 m de anchura y 20 m de altura por encima de la iglesia. Con sus 56,6 metros desde nivel del suelo es considerado el segundo campanario de pueblo más alto de Cataluña detrás del de Vic.

www.calaf.cat
 

 

Castell de Calaf

 

Castillo de Calaf

En marzo de 2011 terminaron las tareas de restauración del castillo de Calaf, han permitido recupera la estructura exterior del monumento, así como hacer visitable el interior.

www.calaf.cat

 

Ermita Sant Sebastià

 

Capilla de Sant Sebastià

Situada en el cerro que recibe el mismo nombre, fue erigida a finales del siglo XVII como agradecimiento al santo por haber librado la población de la peste negra, que hizo estragos en toda Cataluña.

www.calaf.cat

 

Castell de Boixadors

 

Castillo de Boixadors

Visita comentada. Documentado el 1014. Conserva en perfecto estado la torre del homenaje ya que ha sido restaurada recientemente y diversas dependencias.

www.altaanoia.info

 

Facebook       Instagram       Youtube

cb trans


938698874 / 619988587
La Manresana (Els Prats de Rei)

email

Rellena el formulario de contacto

Cheque regalo